Tuesday, January 10, 2012

¿Qué Ocurre Cuando Alguien Muere?

1EL CUERPO DE CARNE VA AL POLVO DE DONDE FUE TOMADO.

Job 34:14,15/ Si él pusiese sobre el hombre su corazón, y recogiese así su espíritu y su aliento, 15- Toda carne perecería juntamente, y el hombre se tornaría en polvo.
2- EL ESPIRITU VA A DIOS QUE LO DIO.   
Eclesiastés 12:7 / Y el polvo se torne a la tierra, como era, y el espíritu se vuelva a D-s que lo dio.

3- ¿QUE OCURRE CON LAS PARTES INTELECTUALES DEL MUERTO?  Salmo 146:4/ Saldrá su espíritu, tornaráse en su tierra: en aquel día perecerán sus pensamientos. 
4-  CUANDO MUEREN LOS HOMBRES, NO TIENEN MEMORIA.
Eclesiastés 9:5,6 / Porque los que viven saben que han de morir: mas los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.  6- También su amor, y su odio y su envidia, feneció ya: ni tiene ya más parte en el siglo, en todo lo que se hace debajo del sol.
Salmo 115:17,18/ No alabarán los muertos a Jah, ni cuantos descienden al silencio; 18- Mas nosotros bendeciremos a Jah, desde ahora para siempre.  Aleluya.
Salmo 6:5/ Porque en la muerte no hay memoria de ti: ¿Quién te loará en el sepulcro?

5-  ¿DÓNDE ESTARÁN LOS MUERTOS CUANDO VENGA C-TO?
Juan 5:28,29/ No os maravilléis de esto; porque vendrá hora, cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; 29- Y los que hicieron bien, saldrán á resurrección de vida; mas los que hicieron mal, á resurrección de condenación.
6- CRISTO COMPARA LOS MUERTOS COMO QUE ESTAN DURMIENDO.  Juan 11:11/ Dicho esto, díceles después: Lázaro nuestro amigo duerme; mas voy a despertarlo del sueño.
Mateo 27:52/ Y abriéronse los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron.
Salmo 13:3/ Mira, óyeme, Jah D-s mío: Alumbra mis ojos, porque no duerma en muerte.
7- YA QUE LOS MUERTOS QUE DUERMEN EN C-TO Y LOS QUE GUARDAN SU PALABRA, ESTOS SE IRAN A LA VIDA ETERNA, Y LOS QUE NO SE ARREPINTIERON SERAN CONDENADOS AL FUEGO ETERNO.  1 Tesalonicenses 4:16,17/ Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de D-s, descenderá del cielo; y los muertos en C-to resucitarán primero: 17- Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
8- 1 Corintios 15:52/ En un momento, en un abrir de ojo, á la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción, y nosotros seremos transformados.









No comments:

Post a Comment